miércoles, 16 de noviembre de 2011

Trucos caseros
 
En ocasiones las tareas del hogar se hacen complicadas y parecen no tener solución.
Pero, siempre existe algún truquito práctico que nos facilitará el trabajo. Así con muy poco coste y algo de esfuerzo conseguiremos dar solución a los detallitos cotidianos que se nos van presentando.
Ahora te dejo algunos que espero te resulten útiles.
Desagües siempre limpios
Si al menos una vez a la semana pones los residuos de café, lo que queda en el filtro, y agregas agua caliente, conseguirás tener despejadas las tuberias y que no hagan mal olor.
Otro truquito consiste en vaciar una cucharada sopera de sal, dos cucharadas soperas de bicarbonato y media taza de agua, dejar reposar media hora y pasado éste tiempo dejar correr un poco de agua caliente. Así conseguiremos limpiar la tuberia.
Microondas sin olor
Al hacer una deliciosas palomitas de maíz en el micro te puede dejar un olor que tarda bastante en irse, y cada vez que usas en microondas vuelve a aparecer el olor a palomitas, para quitarle el olor, basta con poner en un cuenco medio limon cubierto con agua y ponerlo a hervir dentro del micro, debes dejarlo hervir al menos 2 minutos apagar y dejar dentro hasta que se enfríe. De esta manera sacarás cualquier tipo de olor que haya quedado en tu microondas.
 Gatos
Si no te gustan los gatos y no quieres que ronden tu casa, puedes rociar con vinagre blanco la zona a la que no quieres que se acerquen. El olor a vinagre les resulta tan desagradable a los gatos, así no se acercarán.
                                  Pintalabios 


No más manchas de labial en la copa
 
                           

                             Toallas suaves
De momento éstos son los truquitos que hoy les dejo.
Poco a poco les iré pasando otros más.
Si quieres compartir algunos, ya sabes que puedes dejarlo en comentarios, cualquier consejo para facilitarnos el trabajo es  bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario